Restaurante Chapulín dentro del hotel Presidente InterContinental

Restaurante Chapulín dentro del hotel Presidente InterContinental

El proyecto arquitectónico de Chapulín estuvo a cargo del despacho mexicano SAMA Arquitectos, quienes desarrollaron un concepto mexicano contemporáneo que juega con elementos como barro cocido, maderas de encino, mosaicos de talavera y granitos nacionales. Los muros del restaurante los elaboré utilizando 96 moldes para producir las 11,000 piezas de barro cocido que los forman.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora.

Restaurante Chapulín

Es un lugar inspirado por nuestra propia historia. En la arquitectura fusionan el barro negro de Oaxaca con detalles dorados propios de la época virreinal. Mezclan elementos de la cultura popular como las jaulas colgantes con mobiliario de trazos contemporáneos. Mezcal con cerveza artesanal de la casa. En la cocina: conceptos prehispánicos con interpretaciones contemporáneas.

Es un lugar donde se hace homenaje a la diversidad y riqueza cultural con un toque bien definido. Es un lugar atemporal que como México, siempre sacará lo mejor de los momentos y lugares donde estemos.

Escrito por Editor

Deja un comentario